Descubre cuerpo de su hijo colgado

  • El cuerpo de Santiago “N”, fue hallado en el interior de su vivienda, ubicada en la ranchería El Cedro, Nacajuca.

Centro, Tabasco.- Un adolescente de 16 años de edad, se quitó la vida durante las primeras horas de ayer, en la ranchería el Cedro, Nacajuca, al colgarse con una soga en su recámara, familiares indicaron desconocer las causas que orillaron a tomar la fatídica decisión.

El cuerpo de Santiago “N”, fue levantado por el Ministerio Público de la agencia auxiliar y trasladado hasta el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, donde sería sometido a los exámenes de ley, para determinar las causas del deceso.

La madre del menor, al ser cuestionada por la Policía de Investigación por los lamentables sucesos, indicó que desconocía por  completo los motivos por el cual su vástago se había suicidado, siendo ayer por la mañana, al acudir a su cuarto, cuando se percató que estaba colgado de la viga de la casa.

Un día antes, Santiago “N”, de 16 años de edad, había salido en compañía de unos amigos, regresando en altas horas de la noche sin decir nada y acostándose a dormir, narraron familiares del suicida.

Tras el desagradable hallazgo, fueron los vecino de la calle Libertad quienes avisaron a la Policía, quienes a su vez informaron del deceso al representante social.

CÓMO
El cuerpo del menor fue localizado en el interior de su recámara, un día antes había salido a convivir con varios amigos de la ranchería El Cedro, del municipio de Nacajuca, no tenía problemas.

POR QUÉ
Los familiares desconocen el motivo por el cual tomó la fatal decisión, si a su corta edad, el joven suicida al, parecer no tenía  roblemas con personas algunas, además era muy conocido.