Pandilleros agreden a dos vecinos en el fracc. Santo Domingo

  • Cinco malhechores sin motivo alguno empezaron a golpear los residentes, quienes fueron auxiliados por ciudadanos.

Centro, Tabasco.- Pandilleros golpean a dos personas del sexo masculino que se encontraban en el frente de su vivienda en el fraccionamiento Lomas de Santo Domingo, quienes fueron auxiliados por vecinos.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 21:00 horas, dos sujetos se encontraban platicando afuera de su casa, en la calle 3 de la privada Pico de Orizaba, del mencionado conjunto habitacional localizado en el kilómetro 15 + 900  de la carretera Villahermosa-Frontera.

Cuando cinco malhechores, integrantes de una pandilla que operan en la zona, portando machetes y una pistola se dirigieron hacia ellos y los empezaron a golpear sin motivo alguno.

Al percatarse de los sucedido unos jóvenes residentes fueron a defenderlos, ante esto los agresores emprendieron la huida, y unos de ellos accionó el arma de fuego al aire, para amendrentar a sus rivales.

Al reportar el incidente, a los pocos minutos arribaron al lugar cuatro patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja; los paramédicos le prestaron los primeros auxilios a uno de los agredidos, vendándole un pie de un golpe que recibió, pero no fue necesario trasladar a ninguno a un hospital.