Huye Diego Cruz Alonso de 'Los Porkys' a España

  • Según los datos del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó el 28 de marzo en España.

Veracruz, Veracruz.- Diego Cruz Alonso, uno de los presuntos violadores de la adolescente Daphne Fernández, salió de México el pasado 28 de marzo con destino a la capital española.

Se confirmó hoy que, según los datos de ingreso registrados en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, el joven de 21 años aterrizó en territorio español en el vuelo directo México-España AMX021 de la aerolínea Aeroméxico.

El itinerario de la compañía aérea establece que dicho vuelo salió desde la Ciudad de México alrededor de las 23:35 horas, tiempo de México, el día 28 de marzo, para hacer su arribo a Madrid a las cinco de la tarde del 29 de marzo.

Cruz Alonso es uno de los cuatro integrantes de "Los Porkys" de Veracruz, a quienes se les acusa del ataque sexual de la joven en enero de 2015.

A lo largo de las últimas semanas, familiares y amigos de Daphne, así como activistas esa entidad, han exigido al Gobernador Javier Duarte que informe sobre el paradero de los jóvenes que presuntamente violaron a la adolescente.

En tanto, el Fiscal General del Estado, Luis Ángel Bravo, aseguró que el caso de "Los Porkys" está siendo mediatizado.