Calor y alcohol deja cinco muertos

  • La temporada de verano se presta para la ingesta de bebidas embriagantes, lo que trae como consecuencia muertes.

Centro, Tabasco.- El calor y el exceso de alcohol en conductores provocaron al menos 8 accidentes automovilísticos, con un saldo de cinco personas muertas, siete lesionados, un infartado por las altas temperaturas y dos suicidios, según los reportes dados a conocer por diversas  autoridades locales.

Una de las personas que falleció es Alexis Domínguez Domínguez, quien a sus 19 años de edad perdió la vida trágicamente, cuando presuntamente un automóvil, hasta el momento no identificado, lo impactó por alcance en los instantes que circulaba a bordo de una motocicleta frente al fraccionamiento “Presidentes I” de Comalcalco. Otro de los hechos sucedió sobre la carretera Cunduacán - La Trinidad, entre un moto taxi y un carro particular, en donde seis personas resultaron lesionadas.

En tanto que en Paseo Tabasco, Centro, una alcoholizada mujer de nombre Carolina González, estrelló su camioneta contra otro auto, y le causó daños al sistema eléctrico de un edificio localizado a orillas de la céntrica arteria.

Mientras tanto, por golpe de calor, murió un vigilante, y dos personas más se suicidaron en diversos puntos del estado.

CÁRDENAS
Alega derechos ebrio conductor

Ebrio empleado del Aeropuerto de esta localidad, al ser sorprendido manejando ebrio por las autoridades de tránsito, alegó a los agentes viales que su patrón les dijo que pueden tomarse hasta 6 cervezas, por así decirlo la Ley. (Darvin Osorio)

COMALCALCO
Lo embistió un auto y dejó de existir

Alexis Domínguez Domínguez, de 19 años de edad, perdió la vida al ser arrollado por un automóvil hasta el momento no identificado, cuando circulaba a bordo de una motocicleta frente al fraccionamiento “Presidentes I". (Carlos Moreno).

CENTRO
Muere al chocar su moto contra caballo

Ayer domingo murió Alexis Jiménez García, luego de estrellarse a bordo de una motocicleta contra un caballo que transitaba sobre la oscura carretera de acceso a la ranchería Alvarado Guardacostas. (Alberto Savala Franco)

CENTRO
Fallece indigente tras ser arrollado

Por negarse a ser atendido por paramédicos, al mediodía de ayer un indigente perdió la vida, al irse a dormir a los pocos minutos de ser atropellado por una camioneta no identificada, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines. (Alberto Savala Franco).

CENTRO
Ebria conductora provoca accidente en Paseo Tabasco

Por conducir a exceso de velocidad, y en aparente estado de ebriedad, durante la madrugada de ayer domingo, Carolina González ocasionó un accidente sobre la avenida Paseo Tabasco, donde causó destrozos a otro auto, y daños al sistema eléctrico  de un edificio localizado a orillas de la céntrica arteria, al estrellar una camioneta Honda CRV color plata con matrícula WSW 12-14. (Alberto Savala)

CÁRDENAS
Arrollan a persona de la tercera edad

Una persona de la tercera edad fue arrollado por un auto, hasta el momento desconocido, en el crucero denominado El Minerva. La víctima fue auxiliada por personal de la CNE en su recorrido de rutina, quienes lo trasladaron a un centro hospitalario.

Los hechos sucedieron cuando el ahora lesionado se dirigía a su domicilio, en la calle Ernesto Aguirre Colorado, a bordo de su bicicleta, mismo que tomaría el bulevar Luis Donaldo Colosio, pero tuvo mala suerte al andar por dicha demarcación. (Darvin Osorio)

CÁRDENAS
Colgó sus penas tras suicidarse

Ante el terrible calor, y sin haber dejado ningún recado póstumo, Eddy Pérez Rodríguez se colgó de un hamaquero con una cuerda amarrada al cuello, dentro de su domicilio ubicado atrás de la calle Tacotalpa de este municipio. (Abel González)

COMALCALCO
Se quitó la vida por el fuerte calor

Víctor Alfonso Córdova Pérez, escapó por la puerta falsa al colgarse del cuello con una cuerda a un árbol, el cuerpo del infortunado sujeto fue llevado a las planchas del Semefo para la necropsia de ley correspondiente. (Carlos Moreno)