Llegan tarde policías y los corren

  • Una persona fue baleada en la colonia 18 de Marzo y oficiales corrieron a paramédicos por el ambiente de violencia.

Centro, Tabasco.- En un caos terminó el operativo tras ser baleada una persona en la colonia 18 de Marzo, donde familiares de la víctima se enfrentaron a los policías acusando que llegaron media hora tarde después de hacerse el reporte.

Alrededor de las 21:40 horas de esta noche, a un hombre le dispararon en al menos cuatro ocasiones cuando iba a bordo de una camioneta Xplorer, color roja en la calle Noé de la Flor de la demarcación mencionada, por sujetos desconocidos que presuntamente circulaban en motos.

Tras el reporte del crimen, aproximadamente ocho patrullas se trasladaron al lugar de los hechos, pero los elementos fueron enfrentados por enardecidos amigos y familiares de la víctima, quienes reclamaron la tardanza de la presencia de los uniformados acusando que llegaron media hora tarde.

Debido al ambiente de violencia que prevalecía entre los quejosos, los oficiales prácticamente corrieron a la patrulla para salvaguardar la integridad de los paramédicos.

Por lo anterior el ejecutado tuvo que ser trasladado al hospital en un coche particular sin saberse el nosocomio donde fue llevado, en tanto que la camioneta del fallecido también fue retirada con rumbo desconocido.

Finalmente los policías que habían acudido al llamado decidieron concentrarse en la avenida Revolución, donde platicaron respecto a lo sucedido sin poder solucionar nada.