Acaba volcado en la Cárdenas-Huimanguillo

  • El chofer como pudo salió de la unidad para luego ser enviado a un hospital de la ciudad.

Cárdenas, Tabasco.- La velocidad y la falta de precaución fue el motivo de un accidente vial sobre la carretera Cárdenas-Huimanguillo, donde un compacto termino virado en uno de sus costados, al subir a la banqueta que le sirvió de rampa, el chofer fue enviado a un hospital en una ambulancia que pasaba por la zona.

Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el resultado de un accidente vial sobre la carretera federal Cárdenas-Huimanguillo por donde se desplazaba un auto compacto color gris maniobrado por un masculino.

Quien al llegar a la altura de la conocida comunidad como Jacinto López, pierde el control de la unidad para luego subirse a la banqueta que le sirvió como rampa para luego terminar virada en uno de sus costados.

Fue así que el chofer como pudo salió de la unidad para luego ser enviado a un hospital de la ciudad por parte de paramédicos de una ambulancia que pasaba por la zona, así mismo personal de los grupos de rescates como gaer y CNE abanderaron la zona para evitar otra tragedia mientras llegaba la policía federal división camino.