Acribillan a comerciante en las Gaviotas

  • Eduviges de la Cruz fue asesinado a balazos cuando platicaba con una dama en el interior de su camioneta.

Centro, Tabasco.- Un hombre murió, y una mujer resultó lesionada de dos impactos de arma de fuego, luego de ser atacados a balazos desde un vehículo en movimiento, cuando la pareja se encontraba estacionada sobre una de las desoladas calles de la colonia Gaviotas Sur.

El tiroteo se registró a las 1:00 horas de ayer, cuando vecinos de la calle Médicos, reportaron a la Policía Estatal , disparos cerca de la escuela secundaría, donde se avistaba el cuerpo de un hombre sin vida en el interior de una camioneta, y una mujer ensangrentada que pedía auxilio.

La víctima fue identificada como Eduviges de la Cruz Ramírez, quien quedó sin vida a bordo de una camionet a Ranger de color blanco con placas VP-54474, quien se presume es comerciante, pues en la batea fueron localizados costales de pepinos, mientras que su acompañante dijo responder al nombre de Ana Jiménez Torres, de 32 años de edad.

La fémina narró que se encontraban en el interior de una camioneta, la cual estaba estacionada sobre la calle Médicos, cuando los ocupantes de un vehículo de color blanco que pasaba junto a ellos a baja velocidad, empezaron a dispararles en al menos 5 ocasiones a quemarropa, de los cuales tres proyectiles pegaron en Eduviges de la Cruz, mientras que ella recibió dos impactos, uno en el rostro y el segundo en el brazo izquierdo.

Al verse lesionada, y ante la huida de los gatilleros, la mujer logró bajar de la unidad para buscar refugio, siendo auxiliada por vecinos, y minutos más tarde, por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias (SEUT) , que acudieron a la escena de los hechos.

Hasta el sitio acudió el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien luego de realizar la inspecciones, ordenó el traslado del cuerpo hasta el Servicio Médico Forense, para dar continuidad a las investigaciones en torno al homicidio.