Otra batalla campal en la feria

  • El zafarrancho se registró en la zona del Teatro del Pueblo, donde existe se registra la mayor venta de alcohol.

Centro, Tabasco.- Otra batalla campal se suscitó en el área de expendios de bebidas embriagantes, precisamente en la zona del Teatro del Pueblo, luego que a una mujer le fuera faltado el respeto, lo cual dejó saldo de 12 personas detenidas.

El incidente se registro al filo de las 4:20 horas de ayer, cuando al calor de las copas, uno de los asistentes al stand cervecero tocó los glúteos a una mujer, cuyos acompañantes procedieron a reclamar y golpear al atrevido sujeto.

De acuerdo a datos recopilados entre testigos, la represalia desembocó en que varios asistentes al lugar se agregaran a la zacapela, al ver que el sujeto que había faltado al respeto a la dama iba acompañado de varios tipos, por lo que se suscitó la tercera batalla campal a unas horas de que concluya la feria.

Al reportarse el enfrentamiento en el que botellas, latas, mesas y sillas volvieron a convertirse en armas, más de 60 elementos policíacos fueron movilizados al lugar para calmar los ánimos, lográndose la detención de 12 rijosos, en tanto otro más fue atendido por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias, por heridas que presentaba en la cabeza.

Tras la detención, los pleitistos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP), y puestos a disposición del Juez Calificador para ser sancionados por alterar el orden público y otras faltas administrativas que cometieron. Los rijosos tendrán que cumplir 36 horas de arresto, o pagar una multa.