Lo agarran ‘cargado´de drogas; a narcomenudista en Lomas de Barrillas, en Coatzacoalcos

  • Detiene Fuerza Civil a sujeto por delitos contra la salud.

Coatzacoalcos, Ver.- Como parte de las acciones de prevención del delito, implementadas dentro del marco del Plan Estratégico de Protección en el sur, elementos de Fuerza Civil lograron la detención de una persona del sexo masculino por el probable delito contra la salud.

Fue este domingo, cuando oficiales de Fuerza Civil, en un puesto de control instalado en los accesos y salida de la ciudad, a la altura de la colonia Guadalupana –Lomas de Barrillas- realizaron revisión preventiva a una persona del sexo masculino, encontrando en su poder diferentes sustancias prohibidas.
Al sujeto, elementos de Fuerza Civil, le encontraron 38 dosis de polvo blanco con características similares a la cocaína; 18 bolsitas de la droga conocida como “piedra”; 05 dosis de pasta verde con características propias de la mariguana; y 12 pastillas sicotrópicas conocidas como “tachas”.

Ante la flagrancia de un probable delito, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para lo correspondiente a la ley.