Muere sobre la Cárdenas-Vhsa tras salirse de la pista

  • El conductor de un vehículo perdió el control y fue a estrellarse contra un árbol; hubo dos sobrevivientes.

Cárdenas, Tabasco.- Trágico accidente cobra la vida de un sujeto sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa, tras perder el control del volante y salirse de la pista de rodamiento para estrellarse finalmente contra un árbol donde quedó prensado, del encontronazo sus dos acompañantes sobrevivieron por lo que fueron atendidos por cuerpos de emergencia que llegaron hasta el lugar. 

Estos hechos ocurrieron sobre el kilómetro 136 de la carretera federal, donde un auto compacto tipo Chevy de color blanco maniobrado por quien dijo llamarse Carlos Mario, quedó destrozado al estrellarse contra un árbol. 

De acuerdo a los primeros datos recabados en el lugar el auto compacto se desplazaba en exceso de velocidad sin embargo al parecer debido a que trabajó toda la noche, se quedo dormido en el volante y termino por salirse de la carretera estrellándose de lleno contra un árbol. 

Debido al encontronazo el chofer quedó prensado entre los retorcidos fierros, lo que provocó perdiera la vida de forma instantánea, mientras que sus acompañantes resultaron lesionada por lo que tuvo que ser necesaria la presencia de los cuerpos  de emergencia hasta el lugar. 

Paramédicos de la Cruz Roja al tener conocimiento de los hechos llegaron hasta donde había ocurrido el percance,  atendiendo a los heridos identificados con los nombres de Jose Antonio Santos y José Bartolo Vidal, quienes debido a que uno de ellos presentaba lesiones de consideración tuvo que ser llevado a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como estable.  

Por su parte el agente del ministerio público se trasladó hasta el lugar mismo que ordenó al personal de periciales que realizarán la diligencia correspondiente para que el inerte cuerpo fuera levantado y llevado al servicio médico forense, donde quedaría hasta que fuera reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.