Supuestos empleados de Invitab derriban bardas en La Venta

  • Sin identificaciones ni órdenes por escrito realizaron el derribo de bardas; los vecinos acusan prepotencia.

Centro, Tabasco.- Supuestos empleados de Invitab se presentaron esta tarde en el fraccionamiento La Venta para derribar bardas de particulares, afectando hasta el momento a tres casas, sin que mostraran orden alguna ni identificación que los acreditara como funcionarios públicos.

De acuerdo a declaraciones de los vecinos, entre ellos la señora Claribel Sánchez, Francisca Reyes y Omar Garino, propietarios de las casas 17 y 18 del fraccionamiento La Venta, tres personas acudieron al lugar y sin identificarse, alrededor de las 12:00 del día, procedieron a derrumbar una de las bardas de estas viviendas.

Los afectados señalaron en todo momento les pidieron a los supuestos funcionarios que se identificaron, respondiendo estos de manera prepotente, a pesar de que al lugar llegó una patrulla, la cual fue enviada por la delegada del fraccionamiento.

Hasta el momento siguen demoliendo bardas aunque los propietarios sin presentar ninguna identificación ni documento que exponga las razones por las cuales las están derrumbando.