Mujer introdujo 'cereal' a Cereso de Comalcalco... era droga

  • En el día de visita, una mujer intentó introducir marihuana dentro de una caja de cereal.

Comalcalco, Tabasco.- Por medio de un comunicado de prensa, las autoridades carcelarias informaron que en el área de revisión de personas y alimentos por el día de visita, custodios del Centro de Reinserción Social (CERESO) de Comalcalco aseguraron a una mujer que intentó introducir yerba verde (marihuana) dentro de una caja de cereal.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron este sábado 28 de mayo, alrededor de las 15:45 horas, cuando la mujer se presentó al CERESO de Comalcalco como visita de un hombre ingresado por el delito de robo de vehículo y secuestro.

Señalan que al pasar por el área de revisión de alimentos, el personal actuante de seguridad y custodia detectó que al interior de una caja de cereal lo que en realidad había era una bolsa con yerba verde, al parecer marihuana, por lo que procedieron a retener y asegurar a la mujer.

"Por esta situación se abrió la carpeta de investigación CI-COM-1147/2016, a fin de que se determinen las responsabilidades que correspondan", finalizó el parte.