Asegura FGE celulares de 5 empleados del carnicero

  • El estudio pericial revelaría con qué personas se comunicaron los trabajadores de la víctima, antes y después del robo

Centro, Tabasco.- Sospechan de cinco empleados del carnicero Gerardo Torres, quien sufrió un atraco el pasado 31 de mayo en Bancomer del Centro, y les aseguran sus celulares, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para ser analizados por peritos de la Fiscalía General del Estado.

El estudio pericial revelaría con qué personas se comunicaron los trabajadores de la víctima, antes y después del robo que sufrió el empresario carnicero, para ir atando cabos que lleven al esclarecimiento del robo.

Las investigaciones que lleva a cabo la FGE, arrojan que el día del asalto el cuentahabiente se hacía acompañar por un trabajador de confianza, quien iba armado, previendo un robo. 

Cuando el agraviado estaba en la fila para realizar el depósito bancario, dos sujetos que llegaron a la institución desarmaron al escolta de Gerardo Torres.

Una vez que los delincuentes tomaron el control de la situación, procedieron a despojar al carnicero de la cantidad de un millón de pesos.

Luego de haber cometido el atraco, los delincuentes -quienes traían cubiertos los rostros y llevaban gorras-, escaparon entre las personas que pasaban por la zona