Secuestran a un joven en Blancas Mariposas

  • Un grupo armado interceptó a David Isidro Valenzuela poco antes de llegar a su domicilio, y lo subieron a un vehículo.

Centro, Tabasco.-El primer plagio de Junio se registró en el fraccionamiento Blancas Mariposas, cuando un grupo armado se llevó a un joven que regresaba a su casa luego de una noche de fiesta. Los presuntos delincuentes lograron escapar a bordo de dos vehículos, dejando abandonada la camioneta de la víctima.

Hasta el sitio acudieron elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado, luego de recibir el informe del secuestro de una persona en el referido lugar.

Con este plagio inicia el mes de junio, luego que el pasado mes de mayo cerrara con 8 levantones en la entidad, siendo los municipios de La Chontalpa, como Cárdenas, Cunducán y Comalcalco, los más golpeados, y desde luego el Centro, sin menospreciar a Macuspana.

En este nuevo hecho en su informe, rendido por los uniformados ante sus superiores, indican que el “levantón” se registró a las 02:30 horas de ayer domingo, cuando la víctima, identificada como David Isidro Valenzuela Vázquez, de 21 años de edad, transitaba sobre la arteria principal del fraccionamiento, a bordo de una camioneta de la línea Jeep, pero cuando le faltaba poco para llegar a su domicilio le cerró el paso un auto tipo Tsuru y un Neón, ambos color blanco.

Fue de estas dos unidades de las cuales descendieron cinco hombres armados, quienes sometieron a Valenzuela Vázquez y con lujo de violencia lo bajaron de su camioneta, para luego subirlo a uno de los coches, tomando los presuntos plagiarios hacia el periférico de Villahermosa.

Fueron algunas personas que se encontraban afuera de sus domicilios en convivencia, quienes se percataron de lo sucedido, solicitando la intervención de las autoridades, llegando hasta el sitio efectivos de la Fiscalía General del Estado, quienes en coordinación con la Policía Estatal Preventiva, intentaron localizar a los presuntos delincuentes, pero fue inútil.El joven sigue secuestrado.