Ultrajan y asesinan a mujer

  • Su cuerpo fue hallado sin vida y cerca de un depósito de cervezas, estaba semidesnuda y fue estrangulada.

Centro, Tabasco.-Semidesnudo y con huellas de haber sido estrangulada, fue localizado ayer por la mañana el cuerpo sin vida de una mujer, a las afueras de la villa Luis Gil Pérez. La fémina había salido de su casa el día anterior por la tarde, y ya no se supo más de ella.

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), Policía Preventiva, peritos y médicos forenses, acudieron hasta el puente que comunica a la villa antes señalada con la ranchería el Tinto, ubicado a 15 kilómetros de Villahermosa, pues había sido encontrado el cadáver de una mujer que presuntamente había sido ultrajada.

El cuerpo fue identificado por José Luis De la Rosa Jiménez, quien dijo que la ahora extinta era su hija, y quien se llamó Martha de la Rosa Rojas, de 42 años de edad, misma que fue vista la última vez el pasado viernes a las dos de la tarde, cuando salió de su casa, ubicada en la calle Rastro número 18 de la villa Luis Gil Pérez, perteneciente al municipio de Centro.

Los restos humanos fueron encontrados justo a un costado de un depósito de cervezas, donde un grupo de parroquianos que buscaban la sombra de un árbol para ingerir bebidas embriagantes se percataron del cadáver, el cual sólo llevaba puesta una blusa, y a un costado un par de chancletas, y su ropa interior.

Decenas de personas que se arremolinaron en el sitio, señalaron que la ahora extinta también era muy asidua al consumo de bebidas etílicas, por lo que autoridades no descartan la posibilidad que una tarde de convivencia se saliera de control, también siendo indicativo que el o los homicidas pertenezcan a la misma comunidad, y que eran conocidos de la occisa.

Pese a que el cuerpo de esta mujer fue hallado en punto de las 08:00 horas, fue casi hasta las once de la mañana que autoridades de la Fiscalía General del Estado, llegaron para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense, y determinar la causa del deceso.

CÓMO
Hasta el momento se desconoce quien o por qué la asesinaron, todo indica que fue violada.

CUÁNDO
Ayer por la mañana fue descubierto en un terreno baldío el cuerpo de una fémina.

DÓNDE
El cadáver fue hallado cerca de un puente que conduce a la villa Luis Gil Pérez, y la ranchería El Tinto.