Huía joven y estrella auto contra edificio en Pagés y Méndez

  • El brutal choque tuvo lugar alrededor de las 4:10 de la madrugada.

Centro, Tabasco.- Huyendo presuntamente de agentes viales que le marcaron el alto, la madrugada de ayer un joven por poco pierde la vida al estrellar su automóvil de frente contra un edificio ubicado en la esquina de las calles Pagés Llergo y Gregorio Méndez, en el centro de la ciudad.

El brutal choque tuvo lugar alrededor de las 4:10 de la madrugada, luego de que el coductor José Felipe yussin Arce de 28 años, emprendiera una alocada fuga de elementos de la PEC, que le marcaron el alto sobre la avenida Méndez, donde circulaba a exceso de velocidad y ebrio.

De acuerdo a testigos, en su apurada  carrera para evitar ser sancionado, el sujeto tomó la vía hacia la calle José Pagés Llergo, donde a causa de la velocidad con que transitaba perdio el control de su auto Nissan Versa blanco y termino estrellado de frente contra un edificio que se ubica en el lugar.

Debido al severo impacto, las bolsas de la destrozada unidad se activaron lesionando al conductor que a los pocos minutos, fue sacado por paramédicos del Sistema Estatal de Urgencias y trasladado al hospital Rovirosa en estado grave.
En tanto, al lugar arribaron una pipa de bomberos y u a grua con la cual realizaron maniobras para desmontar la unidad del sitio donde quedo trabada, tras prácticamente volar e impactarse contra la estructura.